El arranque del cuarto capítulo

En pleno centro de Esquel, la cuarta edición de la prueba chubutense -y cuarta cita del calendario 2019- tuvo su rampa de largada. Nalbandian eligió ser el encargado de abrir la ruta de competencia.

Pese a las bajas temperaturas reinantes en esta época del año en la región patagónica, la pasión y el calor en la noche de este viernes lo pusieron los fanáticos chubutenses que se acercaron para decir presente en la ceremonia de largada del “Rally de Esquel”, cuarto capítulo de la temporada 2019 del Rally Argentino y que también significa la cuarta edición de esta prueba que regresa tras aquella última edición en el 2015.
Luego del shakedown de este mediodía, el espectáculo en el denominado “Rally Descubriendo los Caminos Patagónicos” se trasladó a la intersección de las Avenidas Alvear y Sarmiento, frente a la Secretaría de Turismo, con la habitual rampa de largada y todo el colorido que siempre despliega la principal categoría de los derrapes de nuestro país.
Al momento de la elección de las posiciones de largada para el Día 1, Federico Villagra eligió ubicar su nombre en el sexto lugar; mientras que quien se la jugó fue David Nalbandian, que decidió ser el encargado de abrir la ruta de competencia con su Chevrolet Ónix MR. Luego: 2- Maranzana, 3-Zeballos, 4-Bonnin, 5-Padilla, 6-Villagra, 7-Baldoni, 8-Ligato, 9-Díaz y 10- D´Agostini.
Finalmente se registró el paso por la rampa de largada de los 35 vehículos que competirán en esta cita por el Argentino, con “El Coyote” Villagra encabezando la fila con su Fiesta MR.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *