Guerrieri y Girolami, en Nürburgring
Esteban Guerrieri y Néstor Girolami fueron protagonistas el pasado fin de semana, en la quinta fecha del WTCR en el complejo circuito de Nürburgring.
El WTCR llevó a cabo su quinta fecha del campeonato en el mítico circuito de Nürburgring, donde los argentinos Esteban Guerrieri y Néstor Girolami tuvieron resultados que los mantiene como protagonista en el campeonato.
Guerrieri había hecho la pole position y por eso largó desde la posición de privilegio, sin embargo, un inconveniente con el sistema de largada lo hizo perder el lugar con el húngaro.
Girolami se encontraba cuarto durante toda la carrera, pero en los últimos metros atacó a Robert Huff y con una maniobra al límite, donde los autos se tocaron a 260 kilómetros por hora, el cordobés pudo acceder al podio. Norbert Michelisz se quedó con el triunfo.
En la segunda competencia del fin de semana, el sueco Johan Kristofferson marcó diferencias y se quedó con la victoria. Guerrieri finalizó en la séptima colocación del pelotón, mientras que Girolami debió abandonar por un inconveniente en su Honda del Münnich Motorsport.
Por su parte, en la carrera que cerró el fin de semana en Nürburgring, Guerrieri terminó con una sonrisa al finalizar en la tercera colocación y subir al podio que lo afianzó en la cima del campeonato. Mientras que Girolami, pudo avanzar desde el fondo y ver la bandera a cuadros en el 18° lugar. El triunfo quedó en manos del local Benjammin Leuchter.
En el campeonato, Guerrieri es el líder con 214 puntos, seguido por Norberto Michelisz con 169. Mientras que Girolami está cuarto con 154. La próxima fecha será el 7 de julio en Vila Real, Portugal.