«Tenemos muchas ganas de seguir»
En su estreno en el Rally Argentino, Rodrigo Disalvo triunfó en Goya al ser el mejor en la RC2A. Un éxito que le entrega un buen envión anímico para estar en más fechas del calendario 2019.
Con el pie derecho. No hay dudas de que Rodrigo Disalvo vivió un estreno más que favorable en el Rally Argentino, ya que en su primera vez en la divisional se quedó con el festejo en Goya (Corrientes) al ser el mejor entre los protagonistas de la RC2A (MR Aspirados).
“La verdad que estamos muy contentos y agradecidos a todo el equipo. El domingo ganó el auto; el sábado ayudamos un poco, pero después ganó el auto; un cañón que nos entregó el Tecno-Inyección”, comentó el piloto oriundo de Chivilcoy, quien ya acumulaba buenos desempeños y coronas en torneos como el Rally Federal, Mar y Sierras y Entrerriano.
“El domingo no leímos bien el piso que era distinto al del sábado. Pero para nosotros fue todo aprendizaje. La verdad no lo podemos creer: primera carrera y llevarnos el triunfo es algo impensado. Agradecido a todo el Rally Argentino que nos hicieron sentir parte de la categoría”, agregó Jorge Grant, quien lo acompañó en la butaca derecha del 208 MR.
Tras esta positiva experiencia, Disalvo adelantó que se sumará en alguna fecha más de este 2019. “Esto nos llena de ánimo. Veníamos para no estar muy lejos y como conclusión nos encontramos con una carrera hermosa y un auto que es imparable y al que no se le cayó nada. Tenemos muchas ganas de seguir, de ver y elegir las carreras para abordar el campeonato”, sostuvo.