La evolución de «Nacho» Fernández
Su tercera participación cumplió Ignacio Fernández en la clase «B» de APAC, volviendo a mostrar que transita por el camino correcto. Una tarea sobria estableció el tandilense en el Parque Juan Silva de Rauch, con la Chevy que atiende el team Hansson Competición.
Nuevamente se insertó dentro de los top ten del grupo «B» de APAC. «Nacho» Fernández, el piloto de team «El Coco Competición», que se va hermanando con la Chevy que motoriza el equipo Messa Sport, y atienden Julián y Andrés Hansson.
El piloto de Tandil, volvió a producir un trabajo criterioso en el Parque Juan Silva, peleando con pilotos experimentados y otros que conforman la nueva generación de la categoría.»Conforme y satisfecho con el trabajo que hicimos en Rauch. Vamos conociendo el auto, y ahora un nuevo circuito como el Parque Juan Silva. Esto es paso a paso. Tenemos un gran auto. El motor de «Chapota» (Messa) va muy bien, y el chasis que hacen los hermanos Hansson te da un plus. El conjunto funciona muy bien», le explicaba I. Fernández a vertigomotorsport.com
El tandilense, volvió a insertarse dentro de los diez, un incentivo importante para continuar creciendo en la competitiva clase «B», y donde aceleran muchos jóvenes con ansias de crecer y estar en los sitiales de avanzada, «Fue una carrera intensa, estuvimos en un lugar expectante tratando de no cometer errores. Por ahí, algunos chicos vienen con demasiada adrenalina y te «atienden» rompiendo los autos. Son algunos de los detalles donde tenemos que poner atención. En general, la carrera fue entretenida y pudimos llegar en una buena posición, sumando experiencia y conociendo un nuevo escenario. Una cosa es estar abajo y otra ir a fondo en el curvón de Rauch. Ahora, pensando en la carrera de Lobería, otro circuito muy rápido y que le seduce a los pilotos», concluía el «crédito» serrano, uno de los nuevos aspirantes, que se ha sumado este año al staff de la potente categoría.