El Atlántico pasó por Olavarría
El Grupo de Atlántico sin el TSC, desembarcó el fin de semana en el autódromo Hnos Emiliozzi de Olavarría con casi 40 máquinas. Dos días soleados para este nuevo desafío de las tres categorías que fiscaliza la Frad. Mar y Sierras.
El fin de semana, en el cómodo escenario de la capital del cemento, la Promocional, Monomarca Fiat y el TC 2000 del Atlántico, desarrollaron una copiosa actividad, en el marco del ejercicio 2019.
En la jornada sabatina, la Promocional y Monomarca disputaron el quinto capítulo del año, donde Jaime Villaola se quedó con la victoria en la «Promo» sobre 14 vueltas (25.22.61) al circuito de 3.600 metros, seguido por Javier Robertson a 21-56, y tercero Matias Verón. Cuarto fue Marcos Unchalo y quinto «Nico» Lappano. Completaron Guillermo Fonseca, Gerardo Danessa y Diego Reyna.
En la Monomarca ganó las dos finales, Ignacio Espindola.
Actividad dominical
El domingo, la Promocional y Monomarca pusieron en marcha el sexto episodio del certamen. En los titulares de la marca italiana sobre una decena de vueltas, el joven de Necochea Mateo Valencia fue el ganador y «Nacho» Espindola en invitados.
En la Promocional que dispuso 14 máquinas en el trazado olavarriense, Guillermo Fonseca con el Fiat 147 obtuvo una festejada conquista (17.18.05), el podio lo habitaron otros dos tandilenses, Nicolás Lappano y Gerardo Danessa. Cuarto fue Jaime Villaola, y quinto Diego Reina, Luego Pablo Wagner, Javier Robertson, Luis Massera y Marcos Unchalo. Fue excluído por técnica Nazareno Severini que había clasificado en el segundo lugar.
El TC 2000 del Atlántico con 9 autos, cerró el cuarto compromiso del año con dos definiciones. En la sección invitados, ganó Julián Martinez y en titulares sobre 12 vueltas, Juan Carlos Maffezzoli puso bien arriba el Ford Focus. Por suma de guarismos, los marplatenses Daniel Penchaszadeh-Sergio Fiore, con el Chevrolet Astra se quedaron con la victoria (37.43.13) escoltados por Pablo Oscar Cárcano-Gonzalo Teruel con el Escort 1,8 del PC Re Max Competición y terceros Tomás Infantino – Pedro «Rayo» Campoy con el VW Gacel. Luego Martinez- Martinez, Moreu-Isidro y Juan Carlos Maffezzoli.
RE/MAX se suma al automovilismo
RE/MAX la organización internacional de bienes raíces se ha sumado al automovilismo, desembarcando en algunas categorías regionales. Pablo Cárcano y Gonzalo Teruel son los pilotos RE/MAX en TC 2000 del Atlántico y el Rally Mar y Sierras.
La empresa fundada en 1973, tiene una red cercana a los 110.000 agentes en 7000 oficinas situadas en 100 países. En Tandil, las nuevas oficinas están ubicadas en la Avda Colón 1219.