Trosset retorna en San Juan con una Dodge del equipo de Galarza
Nicolás Trosset, el piloto de 27 años, cambiará de estructura en Turismo Carretera, y a partir de la carrera de San Juan estará presente con una Dodge del equipo de Ramiro Galarza.
Luego de desvincularse del Catalán Magni Motorsport, el arrecifeño retornará a las pistas -estuvo ausente la cita de Concordia- con la marca que lo vio culminar octavo el campeonato pasado. “Necesitaba un cambio de aire por una cuestión netamente deportiva. El equipo de Catalán siempre puso la mejor voluntad pero no llegamos a cumplir los objetivos que habíamos pautado desde principio de año”, admite.
Trosset, el único piloto que cumplió la totalidad de las vueltas de las 15 carreras que se disputaron en 2018, reconoce: “Estuve charlando con Ramiro Galarza y me transmitió seguridad, capacidad y eso me motivó mucho. Su experiencia con Dodge también fue uno de los factores que pesó a la hora de decidir”. Y agrega: “Este será un nuevo desafío que encararemos con ganas, buscando ser competitivos desde el primer día. Ya tenemos la cabeza enfocada en San Juan, ya que va a ser una fecha especial y que nos puede ayudar mucho como envión anímico”.