Islas entregó un lucido trabajo en Rauch
Un firme trabajo exhibió Franco Islas en la clase «B» de APAC, en el tercer compromiso del año en el Parque Juan Silva de Rauch. El ex-kartista se perfila para pelear adelante en las próximas carreras.
Una temporada con destacadas intervenciones está desarrollando Franco Martín Islas, con la Chevy que motoriza el team Messa Sport, y la asistencia de su equipo y la Autopeña El Vasco.
El otrora kartista, utiliza motores del team Messa Sport, y cuenta con la asistencia de Alejandro Vergez, Federico Roumec y Martín Chamorro, la logística de José y Martín Islas, abuelo y padre de Franco. además colaboran varios amigos como las familias Liberti, Rodriguez y Spataro, que apoyan al joven tandilense en esta auspiciosa etapa en la competitiva clase «B» de APAC.
El fin de semana, un nuevo desafío para Islas en el histórico reducto La Virgen del Camino, del Club Jorge Newbery de Lobería.
El «crédito» serrano exhibió una máquina firme y veloz en el circuito Martin Fierro de Rauch, y fue uno de los calificados protagonistas de la tercera fecha, peleando con Kevin Walter, Maxi Donati y Marcelo Gusmeroli. «Contento porque vamos avanzando. La Chevy se muestra competitiva, estamos peleando con muchos chicos y pilotos con experiencia. La clase «B» está muy fuerte, hay que hacer las cosas con mucha concentración. Para Lobería, Chapota (Messa) ha trabajado en el motor, y el equipo esta dedicado al auto. Vamos confiados a La Virgen del Camino, un lindo circuito para la categoría. Esperemos disfrutar un buen fin de semana con la familia, el grupo y la peña», le comentaba el ex-kartista a vertigomotorsport.com.
(Foto: Daniel Baretta)