Bonelli pensó lo peor en el accidente
Próspero Bonelli, protagonista del serio accidente con Matías Jalaf, aseguró que vivió un susto terrible y que pensó lo peor en el choque al inicio de la competencia en el autódromo de Rafaela.
El ‘Pope’ Bonelli se quedó sin frenos en su Chevrolet, cuando los autos de la máxima recorrían los precoces movimientos de la final en el escenario de la perla del oeste santafesina. La rotura del flexible de frenos en la máquina del piloto de Concepción del Uruguay, dejó incontrolable a su máquina. Quiso sacar el vehículo para no golpear a nadie, pero todo fue muy rápido: “Ni bien apreté el freno me di cuenta de que no funcionaba y atiné a sacar el auto de la fila, quería terminar en la tierra, en la leca, no agarrar a nadie”. comentó el entrerriano.
“Fue un susto terrible, uno tras un impacto así, tan fuerte se preocupa y piensa lo peor”, explicó Bonelli. “Me duele todo pero por suerte estoy bien, ya voy a recuperarme y en cuanto pueda subirme de nuevo al auto lo voy a hacer”.
“Fue todo rapidísimo, alcancé a doblar el volante y después el auto perdió totalmente el control. Cuando quise apretar el freno el auto iba cada vez más rápido, estaba todo precintado, no sabemos bien como se rompió”, concluyó el ‘Pope’.