Un clásico tradicional en la Villa Don Bosco

El próximo fin de semana, APAC estará desarrollando un nuevo encuentro en el panorámico y renovado circuito La Cascada de Tandil. Una de las categorías con más chapa de la región, compartirá la realización, con el TS 1850 y el TC del Sudeste en el marco de los 20 años, del escenario del Tandil Auto Club.

Cuenta regresiva para un clásico de la Asociación Propietarios Autos de Competición (APAC), que tendrá lugar el sábado 5 y domingo 6 de Octubre en el remozado escenario de las sierras, epicentro de la potente categoría.
La carrera formará parte de la celebración de los 20 años del circuito La Cascada que fuera inaugurado el 19 de Septiembre de 1999 con la presencia de la potente categoría. El triunfo en aquel recordado encuentro que congregó más de tres mil personas, fue del loberense radicado en Mar del Plata, Juan Carlos D’ Onofrio, administrando el de Gral Madariaga, propiedad de la familia Perez.
Para esta fiesta del zonal, y luego de la suspendida carrera del Sudeste, la dirigencia y el grupo de circuitos del Tandil Auto Club han trabajado codo a codo en el escenario, para el desembarco de las cuatro categorías que fiscaliza la Frad. Mar y Sierras.
La competencia en La Cascada es otro desafío de la potente divisional y promesa de gran espectáculo por la calidad de los actores, que tendrá el apoyo de una buena convocatoria en el pintoresco reducto de Don Bosco y Spegazzini.
Estableciendo un análisis profundo sobre las actuaciones que han desarrollado algunos aspirantes en el último tiempo, pone a varios de ellos como serios candidatos a la hora del festejo final, con el respaldo de prestigiosos equipos, que respaldan a la emblemática categoría.
Un campeonato al rojo vivo en el grupo mayor, entre dos actores de Ford, como el joven de la Autopeña Don Polo, Tomás Eracarret y el pentacampeón Diego Castañino, el representante de la Base Aérea.
En la clase «B», el hombre de Nahuel Rucá, Marcelo Gusmeroli, deberá controlar la sangre joven que viene pidiendo paso, los rauchenses Kevin Walter y Federico Rodríguez Prieto, y los tandilenses Maxi Donati y Franco Islas.
Junto a ellos estarán el Turismo Sport 1850, la novel divisional que continúa sumando adherentes y promete un compromiso con alta temperatura en la Villa Don Bosco, y el legendario TC del Sudeste con un plantel veloz y con muchas batallas en sus mochilas.
En síntesis, una entrega que promete alternativas para disfrutar y vivir con intensidad, en un trazado renovado, con nuevos detalles para que los protagonistas del zonal exhiban su manejo y capacidad en los últimos movimiento del ejercicio.

 

(Foto: Daniel Baretta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *