Intensa actividad en el team Jara Suspensión
En la recta final de los campeonatos zonales, la estructura que regentea Juan José Jara se halla abocada a varios autos de distintas categorías. Quince autos, alista el equipo de Colectora Macaya al 1.800, casi Juárez. Una temporada con intenso trabajo para el joven chasista, junto a su padre y al grupo de tareas.
En el tramo final de la temporada 2019, el team Jara Suspensión alista ocho máquinas de APAC, cinco del Turismo Sport 1850 y dos autos Mar y Sierras, desarrollando diferentes trabajos en las estructuras de los autos y la atención en pista de varios de ellos.
En lo que respecta a la potente categoría, el «400» de Pablo Buduba y el Falcon de Pablo Herbón del grupo mayor de APAC, son atendidos por la estructura de Villa Aguirre, y seis máquinas de la clase «B», la “Chevy” que conduce Jorge Marcelo Timo, los «400» del velense Oscar Bertoglio y Federico Rodriguez Prieto, y los «moños» de Kevin Walter y Maxi Donati, y el Falcon de Maxi Baglivo.
En lo que respecta al Turismo Sport 1850, Jara está abocado a los autos de Juan Palazón (Dodge 1500), Fabio Torres (Sierra), Mariano Franchesquetti (Fiat 125), Hernán Diez (Sierra), y Mauro Franchesquetti (Sierra), mientras en Mar y Sierras atiende las máquinas de Marcos Moreno (Clase B) y la de Santiago Etchevarne (clase A).