Avanzan los pibes
Dos jóvenes tandilenses continúan creciendo, y consolidándose en el competitivo Kart de APPK. Uno de los pilotos, es Diego Depau Dick, protagonista de la clase Escuela, el otro, Pedro Perez López, actor del exuberante grupo Junior.
En una categoría sumamente competitiva y numerosa, con gran cantidad de chicos de gran parte de la provincia de Buenos Aires, dos aspirantes serranos están creciendo y formando experiencia en divisionales del semillero de talentos, de la Frad. N° 3 del Sudeste Bonaerense.
Uno de los jóvenes es Diego Depau Dick, quien forma parte de la clase Escuela 110, el «staff» juvenil de la Asociación Pilotos y Propietarios de Kart (APPK). Un gran trabajo, y un merecido podio pudo celebrar Depau, en la octava fecha del año, en el circuito Juan Carlos Espelet de Tandil.
El otro protagonista es Pedro Perez López, actor del grupo Junior, una numerosa divisional con adolescentes que van encontrando un lugar en la categoría. Las dos promesas serranas, están haciendo muy bien el aprendizaje en categorías exigentes, competitivas y con calificados pilotos que deben medirse en cada desafío.