Gran premio, gran lanzamiento
El Rally de Villa Carlos Paz, última cita del calendario 2019, vivió su espectacular rampa de largada en pleno centro de la turística ciudad cordobesa. Ligato abrirá el camino con su Agile MR en el Día 1 de competencia.
Mientras todos se preparan para el arranque de una nueva temporada veraniega, la turística localidad cordobesa de Villa Carlos Paz vivió una noche bien especial con la ceremonia de largada de esta décima y última fecha del calendario 2019 del Rally Argentino.
El Gran Premio (que definirá los torneos de las clases RC2, Junior Copa Elaion, RC5 y Copa Senior) tuvo su fiesta en la esquina de 9 de Julio y General Paz, donde pilotos, navegantes y vehículos fueron los grandes protagonistas rodeados de turistas y vecinos de la villa serrana que por cuarta vez en el historial tiene el privilegio de bajar el telón del certamen nacional.
La fiesta comenzó con la firma de autógrafos de los pilotos, mientras que luego llegó el momento de la elección de las posiciones de largada para el Día 1. Y allí Marcos Ligato optó por poner su nombre en lo más alto de la pizarra y por eso será el encargado de abrir la ruta de competencia con el Chevrolet Agile MR del Tango. El resto le siguió los pasos, por eso el orden quedó de la siguiente manera: 1-Ligato, 2-Miguel Baldoni, 3-Augusto D´Agostini, 4-Nicolás Díaz, 5-Gerónimo Padilla, 6-Luis Arceluz, 7-Federico Villagra, 8-David Nalbandian, 9-Martín Suriani y 10-Fernando Álvarez Castellano.
Finalmente se registró el paso por la rampa de los 41 autos que competirán en esta cita, recibiendo el banderazo Daniel Gómez Gesteira, Intendente de Villa Carlos Paz.