Maffezzoli conforme con la temporada del TS

Una temporada auspiciosa y con un crecimiento sostenido tuvo la novel categoría Turismo Sport 1850, que redondeó una media de 27 a 28 autos por carrera. Un ejercicio con puntos altos en los ocho encuentros. El presidente de la divisional, Juan Carlos Maffezzoli se mostró sumamente conforme y le apunta a más competitividad el año próximo.

De menor a mayor la tarea y la superación del Turismo Sport 1850, que tuvo destellos y puntos destacados en los ocho compromisos. Parques compactos, competitividad y pilotos que han ido evolucionando durante la temporada, «Contento y satisfecho con el trabajo y la entrega de la categoría. Hicimos ocho carreras con APAC y el TC del Sudeste, rescatando detalles muy positivos. Un gran parque de autos, la superación de las máquinas y el gran trabajo de todos los pilotos con sus equipos. La comisión ha trabajado intensamente y los resultados nos han incentivado para continuar por este camino. Tratamos de acompañar a quienes conforman la categoría, estar con ellos en cada box, para que se encuentren siempre respaldados. Para el año próximo, hemos establecido algunos «retoques» en el reglamente, por caso se le otorgó 150 cc. más a los Fiat que estaban algo relegados», destacaba el directivo.
El titular del Turismo Sport aspira a un 2020 con un gran parque, y quiere ver a las marcas sumamente equiparadas, «La idea es que haya paridad y puedan ser competitivas las marcas. Hay expectativas, van a sumarse más pilotos y autos, y mucho más en las carreras especiales. Nos gustaría desarrollar alguna fecha en Lobería, un circuito entretenido, con buenas instalaciones y un Club como Jorge Newbery, que trabaja muy bien y sus dirigentes tienen oficio en la organización de competencias. Después creemos que vamos a tener un año venturoso con APAC y TC del Sudeste, hay expectativas en una temporada intensa y con propuestas muy atractivas. Aguardamos un 2020 sumamente positivo para el automovilismo zonal «, le comentaba Maffezzoli a vertigomotorsport.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *