En Vela, aguardan el desembarco de Timo y Alonso
Luego de una temporada auspiciosa en la clase «B» de APAC, Jorge Marcelo Timo trabaja junto a su equipo para alistar la Chevy que compartirá en el grupo mayor, con el campeón 2004 de la potente categoría, Pedro Rufino Alonso en las carreras especiales. Una dupla para tener en cuenta en las propuestas con pilotos invitados.
La gente de Vela vive anticipadamente lo que puede proporcionarles una dupla sumamente «afilada» y con pretensiones, para desembarcar el próximo 21 y 22 de Marzo en las sierras, en el grupo fuerte de la Asociación Propietarios de Autos de Competición.
Marcelo Timo cumplió una destacada entrega esta temporada con la Chevy que motoriza el equipo Messa Sport y el team Jara Suspensión. Junto a su grupo de tareas, están muy entusiasmados en las propuestas especiales donde volverá a las pistas el otrora monarca Pedro Alonso, que hará la rentrée en APAC «A», calificado piloto de una localidad apasionada por los deportes mecánicos.
Timo junto a Christian Arias y Miguel Della Casagrande están abocados a la unidad para un certamen que «a priori» promete intensidad y atracción por la calidad y pergaminos de los actores.»Con expectativas y ansiedad aguardando otro desafío junto a Pedro (Alonso). El motor está casi listo y nos vamos preparando para este nuevo proyecto. La Chevy ha funcionado muy bien en el último campeonato, en el Premio Coronacion en Tandil, veníamos en punta y se rompió el motor. Estamos trabajando junto a Chapota (Messa) en los motores) la familia Jara en la atención, y Christian (Arias) junto a Miguelito (Della Casagrande) en caja y logística. Un lindo grupo que nos estará acompañando este año, al igual que la gente de Vela que esta muy entusiasmada. Esperamos una linda temporada, vamos a compartir la clase «A», donde hay grandes pilotos y la mayoría con gran experiencia. El objetivo es hacer las cosas paso y paso, sin apresuramientos. Es muy importante, el oficio y la capacidad de Pedro (Alonso) para este proyecto. Aguardamos un gran año, vamos a poner el mayor esfuerzo y dedicación, para darle una alegría como merece la gente de Vela.», le comentaba Marcelo Timo a vertigomotorsport.com.
El retorno de un campeón
En cuanto a su invitado para las propuestas especiales, Pedro Alonso, el otrora monarca de la categoría, se halla entusiasmado con el retorno a las pistas, y la primera disputa será en el trazado del Tandil Auto Club, un escenario donde el velense ha mostrado hace algunos años, su oficio y convocatoria, «Con ganas de volver a la actividad y en un categoría a la que tengo gran afecto. En APAC, disfrute lindos momentos, conocí mucha gente y alcanzamos el campeonato. Tiempos inolvidables. En el 2006 cerramos una etapa en la categoría y en los años siguientes lo hicimos en el Turismo Special de la Costa, aunque compartí algunas carreras de invitados de APAC, con Marcelo (Timo), la última vez fue hace más de tres años en La Virgen del Camino, de Lobería, con la Dodge de la familia Gelado. Ahora se presenta una linda oportunidad y voy a poner todo el esfuerzo para que las cosas salgan bien, colaborar con el equipo y tratar de darle una gran alegría a los velenses que siempre nos han apoyado y acompañado en todos los circuitos. La categoría está trabajando para equiparar las cosas, y es sumamente positivo. Los chicos que se han sumado a la clase mayor, es otro aporte importante. Aguardamos un gran año, y que el público de la región, pueda disfrutar el zonal, que tanto nos apasiona», destacaba el campeón 2004 de APAC.