Actividad en el Hansson Competición

En el bunker de la calle 14 de Julio, Julián y Andy Hansson trabajan en los autos de APAC, que formarán parte este año del renovado certamen de la potente categoría. Además alistan un Monomarca del Sudeste, para el certamen de la Asociación Pilotos Promocionales del Sudeste.

Actividad intensa en el taller de los jovenes chasistas tandilenses, que alistan como el año pasado, varios autos de APAC, y ahora un «128» Monomarca.
Por un lado, los Hansson trabajan en el Falcon campeón, que será monitoreado integramente y recibirá nueva estética interior, mientras el Messa Sport en las próximas horas estará haciendo un «testeo» del motor en el banco de pruebas.
El piloto de la Autopeña Don Polo, tendrá al experimentado «Finito» Pedersen como invitado en los nuevos desafíos que ha implementado la categoría.
En otro sector, el equipo serrano se encuentra abocado a la Chevy que conducirá «Nacho» Fernández en la clase «B», quien tendrá a Marcos Costas como invitado en las carreras especiales. El piloto de «El Coco Competición» adquirió un Monomarca para intervenir en el campeón de la Asociaicón Pilotos Promocionales del Sudeste (APPS) y el mismo se encuentra listo para iniciar la etapa de armado y ensamblado.
En el bunker del HC, se encuentra también el Falcon de Reinaldo Fernández, quien compartiría las carreras especiales, con el hombre del Rally Mar y Sierras y Bonaerense, Matias De Prado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *