Martina Usandizaga y la pasión por la velocidad

En la jornada de ayer, tomó contacto con un VW Bora, la joven Martina Usandizaga, quien llevó a cabo algunos sets de ensayos en el autódromo Roberto Mouras, de La Plata. El objetivo de la joven tandilense, es incursionar en la especialidad que compite en el escenario de la capital de la provincia.

Una familia que acelera, que disfruta y vive con intensidad la pasión por la velocidad. Desde épocas románticas del automovilismo los Usandizaga comparten el folklore de esta actividad cautivante y que seduce a cualquier género. Eduardo, uno de los emblemáticos teceista de la época dorada, «Chipy» actor de varias categorías zonales, campeón de las cupecitas del 40, protagonista del Turismo Nacional y actualmente directivo del TC, y la tercera generación Martina Usandizaga, subió hoy por vez primera a un VW Bora de competición, sorprendiendo a propios y extraños.
La joven tandilense con su frescura y 21 años, hija de Sebastián y nieta de Eduardo, giró con Guido Serafini uno de los promotores y tester de la categoría alemana, quien guió a Martina en los primeros movimientos, para luego transitar como piloto una docena de vueltas al trazado mayor del Roberto Mouras.
También la joven, giró algunas vueltas con su progenitor, quien había participado con un auto similar hace un mes y medio en dicho trazado.
En los próximos días, la familia Usandizaga estará analizando otra prueba en La Plata, y la posibilidad de iniciar un nuevo camino en esta apasionante actividad, en la competitiva Copa Bora.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *