«El Mago» con motores de «Patita» Minervino
Cuando se reinicie la actividad del automovilismo, Juan José Ebarlin iniciará una nueva etapa en el Turismo Carretera. El juarense, decidió el cambio de motorista y acudió para ese cometido a Luis Oscar Minervino. Una sociedad que logró buenos resultados en las primeras épocas del «Mago» interviniendo en las categorías teloneras.
Después que la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC ratificó la sanción al preparador de Quilmes, Claudio Garofalo, Juan José Ebarlín debió apuntar a un nuevo motorista para potenciar la Chevy del Donto Racing, en el Turismo Carretera.
En las últimas horas, el «crédito» de Benito Juárez informó que llevará impulsores del preparador de Chacabuco, Luis Minervino, un histórico de Chevrolet, con quien ha estado vinculado hace algunos años en las divisionales menores del TC.
Ebarlin y Minervino, vuelven a unirse en la máxima, recordemos que lograron juntos el título del TC Mouras en la temporada 2012 con resultados sumamente auspiciosos, producto del rendimiento de la Chevy que utilizó el ex-kartista.
“Nos vimos obligados a buscar una alternativa para los motores, debido a la sanción de Claudio Garofalo. «Patita» (Minervino) siempre estuvo en nuestra agenda, fue mi preparador en toda la etapa de TC Mouras y TC Pista, donde obtuvimos grandes resultados. Una linda oportunidad, debido a que nunca habíamos estado juntos en el Turismo Carretera”, destacó Ebarlín.