«El balance final de la primera fecha es muy positivo»
El cordobés Franco Girolami recordó la primera fecha del campeonato de TopRace, y cuenta como pasa la cuarentena obligatoria por estos días.
El excampeón de la categoría realizó un balance de lo sucedido durante la primera fecha que disputó la categoría en el circuito de Concepción del Uruguay que significó, además, el debut con esta nueva estructura en la que le toca participar al cordobés luego de su paso por el equipo de Gabriel Furlán.
El experimentado piloto y que hasta el año pasado mantuvo su estructura, se ha sumado al equipo AMS, de Javier Azar, generando un nuevo proyecto donde participa Franco Girolami, Diego Azar y Lucas Valle.
Franco tuvo un interesante debut más allá del resultado final. “Si bien en general no fueron buenos los puntos sumados. Debo decir que el balance final es muy positivo ya que pude empezar a conocer el sistema y grupo de trabajo del equipo Azar MotorSport. Gabriel Furlán realizó un excelente trabajo desde lo técnico”. Comentó el piloto nacido en Isla Verde, Córdoba.
El joven piloto destacó los inconvenientes lógicos que se deben enfrentar en el inicio de una temporada. Franco destacó que el punto de partida del potencial de su unidad es muy bueno y eso despierta grandes expectativas. “Tuvimos algunos inconvenientes normales de lo que es la primera fecha de un campeonato. Tenemos un piso del desarrollo técnico y mecánico muy bueno y tenemos mucho por mejorar y desarrollar con una base muy buena pensando en el futuro”
“Estamos esperando que todos estos problemas con el Coronavirus esperamos que pase lo antes posible. La cuarentena la estoy llevando bastante bien. Mejor de lo que pensé diría yo. Estamos acostumbrados a ciertas rutinas y a los trabajos diarios que ahora no se pueden hacer. Estoy tratando de hacer la vida lo más normal posible con las limitaciones que exige este momento” confesó Franco que además asegura que: “Sigo con mi preparación física y hago mucho simulador para tratar de estar preparado” concluyó el excampeón.