«Hoy hay de seis a ocho pilotos que pueden ganar en el Rally Argentino»
El piloto tucumano, Gerónimo Padilla, no tuvo inconvenientes en abrir la puerta de su casa en esta cuarentena para analizar su pasado, su presente y confirmar sus expectativas de cara al futuro.
En su repaso hizo un balance de haber sido el primer piloto en hacer debutar los Maxi Rally turbo en nuestro país diciendo: «En su momento apostamos junto al equipo Barattero al auto con motor turbo y fue muy bueno. Nos fue muy bien. Tuvimos la posibilidad de pelear con Marcos Ligato un torneo y luego con Federico Villagra. Yo siempre digo que a esos campeonatos no los perdí yo sino que lo ganaron dos excelentes pilotos como Marcos y Fede. Hoy el Maxi Rally turbo es un auto muy bueno con excelentes prestaciones y dentro de todo accesible».
También destacó: «Si ves una grilla de largada te encontrás con 6 a 8 pilotos que tienen chance de ganar una carrera y eso está buenísimo».
Entre otros temas fue directo al indicar: «El día que esté haciendo el bolso de viaje para ir a una carrera, y piense que no voy a ser protagonista, o tenga un temor a algo, creo que ese día diré no va más».