José y «Pepito» Larroudé con sus autos muy avanzados
El pentacampeón de APAC, José Larroudé y su hijo José Agustín, alistan los autos de APAC y Turismo Sport 1850. El ex-TC, compartirá el «400» con su hermano Luciano en las carreras especiales, «Pepito» hará su debut con la Sierra, en el Turismo Sport 1850.
Actividad en el bunker del team Larroudé Competición en la ciudad de Rauch, donde alistan los dos autos de APAC y el Ford Sierra, perteneciente a José Alejandro y Agustín Larroudé, padre e hijo que se preparan para cuando pueda iniciarse la actividad, teniendo los dos vehículos muy avanzados.
El aislamiento sanitario a raíz de la pandemia que aqueja a la sociedad mundial, «golpea» a los deportes mecánicos inactivo desde la primera parte de Marzo, aunque no es el caso de las dos categorias señaladas, que están inactivas desde el 24 de Noviembre del año pasado, no obstante pilotos y equipos continúan trabajando en las máquinas, para dejarlas en condiciones de participar.
El auto del pentacampeón de APAC, se halla casi listo, luego de los trabajos de pintura y estética, calzado con los nuevos neumáticos y el motor instalado. La mecánica seguirá siendo del Messa Sport, la estructura que regentea Sergio Messa, y la atención en pista, continuará bajo la responsabilidad del team Larroudé Competición.
El «crédito» de Rauch, y su hermano Luciano compartirán las carreras especiales de APAC, a bordo del veloz y rendidor “400”, vehículo que con tanto cariño elaboró el progenitor de ambos, el recordado Jorge Larroudé. Ambos protagonistas, saben lo que es ganar y estar bien arriba en los distintos eventos que han desarrollado en la potente categoría.
En cuento al ex-kartista, hará su presentación en el Turismo Sport 1850, con el auto adquirido a Gabriel Venancio. El vehículo fue repasado íntegramente, se han corregido detalles y en los próximos días, se iniciará la etapa de pintura. La máquina, presenta alojada la planta impulsora, elaborada también por el preparador de Villa Italia, y la atención del Jara Suspensión.
Trabajo y esfuerzo de la estructura de Rauch, para alistar los dos autos, con varios colaboradores que siguen firmes junto a la familia Larroudé, entre ellos «Cone» Roldán, Martin Garralda, «Pili» Alonso, Alfredo Ponzo, Laurean Belaunzarán, Enzo Giusti, Diego Arias, «Chapota» Messa, Nahuel Garmendia, Walter Mendiondo, «Peto» Visgarra, y Pablo Avila, quienes conforman el grupo de tareas y desarrollan la asistencia y logística en las competencias.
“Estamos trabajando en los dos autos. El «400» está listo con motor y los nuevos neumáticos. Ahora vamos finalizando el Turismo Sport, se hizo un repaso general, se corrigieron algunos detalles y en los próximos días haremos todo el trabajo de pintura. Muy feliz por esta nueva etapa, gracias a mi viejo, mi familia y el equipo. Tenemos muchas ganas de probarlo para ver como anda», le comentaba Agustín Larroudé a vertigomotorsport.com.
Hola con que auto..marca correra el hijo en 1850