El UR trabaja en la Chevy de Campoy
En el búnker del Uranga Racing, se trabaja en la Chevy del Procar 4000 de Pedro Ernesto Campoy. El hombre del TC Rioplatense apunta a continuar su actividad en la competitiva categoría de la Frad. Metropolitana. El sureño radicado en Tandil, tendrá la motorización del Messa Sport y la ingeniería del team de Villa Italia.
Aún no hay certeza cuando podría iniciarse la actividad de los deportes mecánicos. Por el momento, las tareas están centralizadas en los talleres, adecuando los autos para dejarlos en condiciones de competir.
En Tandil, en las instalaciones del UR se trabaja en la Chevy de Pedro “Rayo” Campoy que se decidió a incursionar en la competitiva categoría de la Frad. Metropolitana, el Procar 4000.
El ex-kartista y actual piloto del TC Rioplatense, alista la Chevy que le adquirió el año pasado al piloto de Barker y Tandil, Lucas Fernández para el cambio de categoría.
Campoy, contará con nuevos motores del team Messa Sport, la ingeniería del Uranga Racing, la escuadra con base operativa en Villa Italia, y atención del PC Competición. “Daniel y Nico (Uranga) están abocados a la Chevy, desarrollando trabajos estructurales, reformas, medición y adecuando la Chevy al reglamento de la categoría. El Uranga Racing nos brindará la ingeniería y el asesoramiento para sumarnos al Procar 4000. Confiados por la tarea que están desarrollando, mientras “Chapota” (Messa) apunta a lograr algunos HP. en el nuevo motor. El Chevrolet perteneció en el TC a Marcos Di Palma, es un auto bien elaborado, Lucas (Fernández) participó en algunas carreras en el TC Pista Mouras. Se están haciendo prolijamente los trabajos y detalles para tener todo listo con antelación, aunque no sabemos como seguirá todo esto. El momento que estamos viviendo es difícil y de incertidumbre. Esperemos que podamos hacer alguna carrera este año. Me gusta el desafío, la categoría, y compartir una nueva etapa con un grupo conocido», le explicaba Campoy a vertigomotorsport.com.