«Soy optimista y tengo muchas ganas de volver a correr»

El joven Lucas Guerra se muestra muy confiado de regresar pronto a las pistas y seguir adelante con la temporada 2020 de TopRace.

La situación actual que domina no solo al país sino también al mundo entero con el avance de la pandemia de Coronavirus, condiciona a todos los pilotos no solo en sus actividades sino también en la proyección que pudieran llegar a trazar de cara al futuro. Por el momento la actividad no tiene fecha fija de retorno y los pilotos de la categoría se mantienen firmes en sus trabajos de preparación, no solo físico sino también presupuestario. Lucas Guerra es uno de los corredores que más íntimamente están relacionados a TopRace. El joven que el año pasado logró su primer triunfo en la categoría vive un momento especial pensando en el regreso a la actividad.
«La situación es complicada. Esta pandemia ha marcado una gran dificultad en lo presupuestario para todos. Nosotros comenzamos el año haciendo un esfuerzo familiar muy grande para poder arrancar la temporada. Desde principio de este 2020 tuve conversaciones con distintos patrocinadores que desean acompañarnos y otros que quieren tener una mayor presencia en mí auto. Pero las conversaciones ahora están en un paréntesis debido a la cuarentena» comentó Lucas.
Estos son tiempos complicados y extraños que nadie pensó vivir en ningún momento. La crisis a nivel mundial afecta a todos y será un gran desafío no solo para los pilotos sino también para las empresas y la categoría unir esfuerzos para lograr salir adelante.
«Las últimas conversaciones que tuve con distintos sponsors me dan una buena perspectiva. Estoy motivado porque veo que existen ganas de seguir apoyando mi proyecto y al automovilismo. Eso me motiva mucho para esperar que vuelvan las carreras. Entiendo la situación, no es fácil, pero seguramente vamos a salir adelante» destacó Guerra.
«A pesar de la cuarentena no me quedo quieto y sigo trabajando desde mi casa para estar listo en el momento que haya que volver. Sigo desarrollando mi trabajo en lo presupuestario. Soy optimista y tengo muchas ganas de volver a correr con las nuevas pautas que seguramente deberemos cumplir para poder estar en la pista» aseguró Lucas que además destacó la ayuda recibida por parte de Sergio Rafaelli y de Daniel Herrero que hicieron un gran esfuerzo para que él pueda iniciar la temporada en Concepción del Uruguay.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *