P. Castañino trabaja en la Chevy

Si bien transcurrieron casi siete meses desde la última carrera de APAC, y sin poder iniciarse el periplo 2020 a raíz de la pandemia del COVID-19 que afecta a la sociedad, los pilotos de la categoría apuntan a dejar listos sus autos para cuando pueda iniciarse la actividad y el calendario.

En el bunker de la Base Aérea, Juan Pablo Castañino y su grupo iniciaron trabajos en la Chevy de APAC, para dejarla en condiciones con miras a la apertura de la actividad. El piloto de la Base Aérea está muy entusiasmado para la nueva etapa, observando el parque de autos, los nuevos aspirantes y la calidad de pilotos que albergará la potente categoría.
El equipo del Team Castañino Competición se halla abocado a poner en marcha distintos trabajos, retoques y modificaciones en la Chevy, al tiempo que también se trabaja en el impulsor del «moño».
En los últimos días, el equipo que comanda “Cacho” Castañino, junto a Ricardo y Mariano Méndez, han desarrollado tareas en el impulsor que potenciará la Chevy de la Base Aérea.
En la base operativa del equipo, se encuentran tres autos de marcas diferentes, El Chevrolet de Pablo, El Falcon de Diego y el Torino que conducirá Matías Castañino, hijo de Pablo y uno de los jóvenes de la nueva generación que se incorporará al grupo «B».
Si bien es todo incertidumbre en los deportes mecánicos, hay grandes expectativas en la Asociación Propietarios de Autos de Competición, como así también en los pilotos y equipos, para afrontar un nuevo tiempo del competitivo automovilismo zonal.
Para el «staff» que comanda «Cacho» Castañino, será un desafío mayúsculo poner en pista tres autos de distintas marcas, pero conocemos la capacidad y dedicación que posee el preparador y la estructura de la Base Aérea.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *