Un palo durísimo

El pasado martes 14, se cumplió un año del gran accidente de Emilio Ferreyro en APAC, con la Dodge amarilla, en el Parque Juan Silva de Rauch.

Ocurrió durante los movimientos iniciales de la Final de la Clase A. Christian Miguel Romero se despistaba a la salida del curvón, y por esquivarlo, algunos autos también se iban de pista, volcando al trabarse en la tierra arada, la Dodge de Emilio Ferreyro.
El tandilense se llevó la peor parte en aquél domingo de julio, dejando muy golpeada su máquina. Felizmente, ‘Emi’ no sufrió consecuencias físicas.
Luego del vuelco, el serrano pudo dar vuelta la página y retornó a la categoría en las últimas carreras de la temporada 2019, sobre un Ford. En la actualidad, Ferreyro se encuentra abocado a los trabajos en la Chevy que le adquiera a Guillermo Escribano, hace algo más de dos meses, para estar presente en APAC, cuando se reanude la actividad.
Tras ese complicado trance con la Dodge, Emilio se ilusiona -junto a su padre Mario- en ser protagonista con la marca del moño, en la categoría más popular del automovilismo zonal.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *