La Pampa Racing alista varios autos de APAC

Intensa actividad en el bunker del Team La Pampa Racing, estructura que regentea Sergio Callejo. Siete máquinas de los dos grupos de APAC, se alistan en la zona de La Movediza. El constructor y chasista tandilense, confirmó una fuerte plantilla para el nuevo ejercicio.

Expectativas en Tandil y la región, aguardando que el automovilismo pueda volver al ruedo, iniciando el nuevo periplo, aunque por el momento hay poca certeza y es todo incertidumbre.
Casi ocho meses sin rodar y sin acción para la Asociación Propietarios Autos de Competición, como para la mayoría de las categorías, a raíz de la pandemia que ha golpeado a la sociedad mundial.
No obstante la situación, Sergio Callejo y «Beto» Dominicis continúan trabajando en varios autos de APAC, aguardando que la actividad se ponga en marcha en los próximo meses.
En la base operativa de la calle La Pampa, el grupo de tareas continúa alistando varias máquinas de APAC para actualizarlas, monitorear distintos elementos y establecer algunos desarrollos aerodinámicos.
Uno de los vehículos finalizados, ha sido la Chevy de la Autopeña Napaleofú que conducirá «Manu» Macuso, junto al campeón 2010 Germán Orsi. El auto fue entregado en los últimos días al director del equipo de la vecina localidad, Alejandro Arroqui.
Por otro lado, están avanzadas las tareas en el «400» de Luis Gurrieri de Miramar, como también en el Falcon de Marcos Zarrabeitía y en la «coqueta» Chevy de José Luis Callejo.
La máquina ex-Zumárraga y el Falcon que perteneciera al «Chino» Forconi están siendo alistados, vehículos que pertenecen a la estructura.
El último auto que ingreso al búnker de LP Racing, fue la Chevy propiedad del «Gringo» Celiberti que conducirá como titular Gastón Laucirica, y en las carreras especiales, el compañero de ruta, será el propietario del «moño».
Con varios autos adelantados y algunos concluidos, el equipo pondrá atención en la Chevy de Rauch, inactiva durante varias temporadas, por lo que la tarea será ardua, para adecuarla al nuevo tiempo.
El constructor serrano conoce muy bien ese vehículo desde sus inicios, las prestaciones que ha mostrado, y el desafío es volver a recuperar un medio competitivo.

Callejo-Forconi y Dominicis
Cuando se inicie la actividad de APAC, Sergio Callejo estará participando en las entregas especiales con pilotos invitados junto al «Chino Alberto Forconi, en la máquina que intervino el juarense Martín Zumárraga, propiedad del constructor tandilense.
En cuanto al Falcon ex-Forconi, Mario Dominicis, colaborador de Callejo en el equipo, se subiría al Ford, haciendo su presentación en el grupo «B», en un robusto vehículo con favorables antecedentes en la potente categoría.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *