La Chevy de Campoy en la fase final
El ex-piloto del TC Rioplatense, Pedro Ernesto Campoy, continúa abocado a la Chevy del Procar 4000, una de las categorías de la Frad. Metropolitana. El sureño radicado en Tandil tiene casi concluído el «moño» que lleva la ingeniería del Uranga Racing.
En el búnker de Villa Italia, el Team Uranga Racing tiene casi finalizada la Chevy que estará conduciendo Pedro “Rayo” Campoy en la competitiva categoría de la Frad. Metropolitana, el Procar 4000.
El ex-kartista ha trabajado intensamente en la Chevy que le adquirió el año pasado al piloto de Barker y Tandil, Lucas Fernández, para el cambio de categoría.
Campoy contará con los motores del team Messa Sport, la ingeniería del Uranga Racing, bajo la responsabilidad de Daniel y Nicolás Uranga, y la atención del PC Competición. “La situación sanitaria nos obligó a hacer algunos cambios sobre la marcha, pero en los últimos meses el Uranga Racing puso atención en nuestro auto para adecuarlo a la categoría, al reglamento, y a la actualización de la Chevy. Nos vamos a sumar al Procar 4000, una categoría competitiva que hacía tiempo nos entusiasmaba. ‘Chispa’ y Nicolás Uranga, con el grupo de trabajo, han desarrollado diferentes reformas para la divisional. ‘Chapota’ (Messa) puso su dedicación elaborando un nuevo motor para esta etapa en el automovilismo. Estamos apuntando a trabajar en la sponsorización, aún no sabemos cuando volverá la actividad con este momento complicado y de incertidumbre, hay que estar preparados. Me gusta el desafío, el Procar es una categoría que continúa avanzando. La idea es hacer algunos ensayos para saber donde estamos parados. Tenemos mucha confianza en el auto. Es una linda etapa en la actividad y con un grupo conocido. Motiva medirnos con calificados protagonistas”, le explicaba Campoy a vertigomotorsport.com.