El autódromo de Buenos Aires sería habilitado para ensayos

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, y el presidente de la Asociación Argentina de Volantes, Juan María Traverso, se reunieron para definir los protocolos, en un encuentro en el que se acordó el regreso de la actividad para pruebas en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez durante la próxima etapa.

La idea inicial es habilitar las pruebas y llevar a cabo un simulacro de carrera para poner en funcionamiento el protocolo. Y en una segunda etapa recién se organizarían competencias oficiales. El Autódromo de Buenos Aires es una de las principales opciones para el retorno del Súper TC2000, Top Race y Turismo Pista, a mediados de septiembre.
El propio Traverso señaló que en la reunión «se estudió y analizó todo», y agregó: «La semana próxima estaríamos abriendo el autódromo, obviamente con la aprobación del Automóvil Club Argentino. Comienza con prácticas y entrenamientos, con miras al reinicio de las carreras».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *