«Teníamos muchas ganas de girar»
Veintiocho protagonistas participaron el pasado domingo 30, de los ensayos comunitarios de APPK, en Olavarría. Uno de ellos fue Federico Morey, que realizó casi noventa vueltas en el trazado del AMCO.
Había ansiedad. Los actores del Karting del sudeste, arribaron el pasado fin de semana, al kartódromo de la ‘Capital del Cemento’, para realizar una serie de ensayos, promovidos por la comisión de APPK.
‘Fede’ Morey, piloto de la divisional Máster 150, participó de los mismos y aseguró que «estuvo espectacular». El chillarense dialogó con Vértigo Motorsport y señaló: «Teníamos muchas ganas de girar, hacía mucho tiempo que estábamos parados. Fuimos con Emiliano (Morey) y un amigo. Después fue mi viejo con mi hermano. Salió todo de diez».
El joven volante hizo referencia al estado del circuito: «Se notó que trabajaron mucho. Estaba impecable. Al ser pocos karts los que íbamos a girar, pensamos que iba estar relativamente presentable, pero la verdad, estaba inmejorable. Un gran trabajo han realizado».
Morey «despuntó el vicio» en el circuito del AMCO, y aguarda una segunda prueba, para trabajar más fino en los detalles de su unidad. «Se dan muchas vueltas. Habremos girado 80 o 90 vueltas. Son tandas muy largas y un descanso de diez minutos entre tanda y tanda. Ahora volvemos a ir el domingo 13, con la idea de trabajar en el chasis y probar algunos elementos. Aunque se ve bastante complicado, esperamos que se pueda reiniciar este año el campeonato, sobre todo por la gente que vive de esto».