Un recibimiento maravilloso (Video)
La semana anterior, con un artículo escrito por nuestro director Luis O. Sanchez, recordábamos la histórica competencia del Turismo Carretera en el Autódromo de Buenos Aires, válida por el certámen 1994 de la máxima, en la que, el binomio compuesto por Fabián Acuña y Guillermo Ortelli se alzaban con un inolvidable triunfo.
Aquella carrera marcó la primera victoria del múltiple campeón en la máxima, y un tributo valiosísimo para «El Zorrito» de Tandil. El Ford motorizado por Castellano era demoledor en el ‘Gálvez’, superando a Hernández-Fineschi, Traverso-Guerra, Aventín-Nesprías, Sinelli-Iglesias, entre otros.
Hubo una importante celebración en el autódromo, pero sobre todo un festejo inolvidable en Tandil. Desde su primera victoria en 1992, ya era un clásico ir a recibir a Fabián a la ruta, realizando una caravana multitudinaria en la entrada a la ciudad. En esta oportunidad, arribando a la sede del Tandil Auto Club, sita en la Avenida España. Allí, colaboradores, amigos, fanáticos, y los directivos del TAC con Horacio Piccardi a la cabeza, le rendían tributo a Acuña por un nuevo halago en Turismo Carretera.