Palazón en el Procar 2000

El tandilense Juan Palazón estará desembarcando en el Procar 2000, una de las categorías de la Frad. Metropolitana que interviene en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. El año próximo, si la situación sanitaria permite la actividad en las pistas zonales, el «crédito» serrano seguirá con el proyecto en el Turismo Sport 1850.

Varios pilotos del interior se están sumando al competitivo Procar 2000, uno de ellos es el tandilense Juan Palazón, quien se convertirá en una de las caras nuevas que tendrá la especialidad, utilizando el Dodge 1500, cuando se reanude la actividad.
El piloto de Tandil, llega a la categoría con favorables antecedentes en el Turismo Sport 1850, la novel divisional de la Frad. Mar y Sierras.
Con esfuerzo y dedicación, Palazón trabaja para iniciar un nuevo desafío y apunta a desarrollar una loable entrega con un auto que está adecuando al reglamento del Procar 2000.
En cuanto al grupo de trabajo, el preparador Julio «Cholo» Barbería, tendrá la responsabilidad del suministro de motores, mientras Juan y José Jara serán los encargados del chasis, junto al staff de la Autopeña El Cóndor.
El objetivo de Palazón es poner el auto en pista el «milqui» y ver el funcionamiento. La próxima semana estará en Buenos Aires, participando del segundo capítulo de la especialidad. “Una posibilidad que se dio, quería probar en el asfalto, y nos sumamos al Procar2000 con el auto que corrimos dos temporadas en el Turismo Sport 1850. La idea era no quedar parados este año y seguir avanzando técnicamente. Estamos adaptando el Dodge 1500 al reglamento, y está casi listo para encarar una nueva etapa en el automovilismo”, explicaba Palazón a vertigomotorsport.com.
“La idea con el equipo es que el auto sea competitivo, y que se muestre firme para ser protagonista. Se ha puesto un gran esfuerzo y dedicación para alistar el «1500». Tuvimos que adaptar varios elementos, incorporar llantas, ruedas y adquirir los neumáticos. «Cholo» (Barbería) en los motores, y la familia Jara en el nuevo alerón y espirales han trabajado incansablemente. Estamos con muchas ganas de correr en Buenos Aires, es un lindo sueño. Quiero agradecer a mi familia, a la peña «El Cóndor» que le dedica muchas horas al auto y a los auspiciantes que nos acompañan en este desafío. Gracias a ellos podemos encarar este proyecto. Si Dios quiere y el automovilismo retorna a los circuitos de la región, el año que viene estaremos en el Turismo Sport, donde compartiremos el zonal con la familia y muchos amigos”, concluía el piloto de Tandil que llevará el número 22 en los laterales del «milqui» de P2000.

 

One comment

  • Narciandi sebastian

    Mucha suerte y esta bueno q pilotos hechos en las categorias zonales como el ts1850 desembarquen en las mas grndes a nivel metropolitano aunque sea una prueb esta bueno el intento y a dejar bien representada a.la categoria de donde viene y a la ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *