La fiesta del Rally en la serranía tandilense
Un día como hoy, nueve años atrás, Tandil vibraba con el Rally Mar y Sierras. La especialidad aceleraba fuerte por las sierras más antiguas del planeta.
Siete pruebas especiales, con entretenidas alternativas, le daban marco a la fiesta del Rally en Tandil, que contó con actores y protagonistas de relevancia. Más de sesenta y ocho kilómetros de velocidad, y ciento veintitres de enlaces, recorrían las máquinas, para cerrar un carrera dura y peleada en algunos grupos. Fue una jornada lluviosa y con fuertes vientos.
Gustavo y Rafael Pereyra, fueron los pilotos a batir en la N4. Manejaron las acciones, aunque los dos padecieron un problema con el diferencial. El primero se quedó con la victoria, mientras «Rafa», con el resultado obtenido, se consagraba campeón cuando aún restaban dos fechas.
En el grupo A, ganaba Agustín Mondani, quedando segunda en soberbia tarea la dupla Reinaldo Férnandez-Francisco Di Fonzo. Darío Pereyra, César Buide, Andrés Manzo y Sebastián Castello vencían en sus respectivas clases. En la N3, Esteban Zegbi imponía condiciones, y se destacaban los tandilenses Pablo Cárcano y Carlos Besoy.
Una jornada histórica del Rally por caminos serranos.
(Fotos: Bellido)
Siempre es bueno recordar lo que nos hizo felices.
Más en estos momentos que atravesamos momentos de preocupación .
Esto también pasará