Feliz cumple, Carlitos Pairetti
Un grande del automovilismo argentino, Carlos Alberto Pairetti, celebró un nuevo cumpleaños con el afecto de su familia, amigos y el apoyo incondicional de su enorme legión de hinchas en todo el país.
En un año con dificultades, el arrecifeño pudo salir a flote como en aquellas lides electrizantes en la ruta o en las pistas, superando escollos, como ocurrió hace meses con una afección.
Un sábado feliz para Il Matto, celebrando sus 85 años en el podio de los grandes, junto al cariño y amor de su familia, el apoyo de sus amigos en la vida y en las carreras. Su legado, «Tim» y «Mani», y sus nietos acompañaron al notable piloto que entregó la ciudad más tuerca del país.
Feliz cumple, Carlitos Pairetti, uno de los últimos ídolos de los deportes mecánicos nacionales.
Distinguido piloto que marcó una época en el Turismo Carretera con 22 conquistas y la corona 1968, su notable paso por el Sport Prototipos, Fórmula 1 Nacional, además de exhibir su talento y manejo en categorías de fórmulas internacionales.
Pairetti, mostró su impronta acercando el automovilismo al cine junto a históricas figuras de la pantalla. Compartió los precoces movimientos del Club Argentino de Pilotos en 1982.
El abrazo y el afecto, para un prócer de nuestro automovilismo.