Un retorno de jerarquía
El experimentado piloto de San Juan, Fabián Flaqué, reaparecerá en el TopRace con un Ford Mondeo del equipo de Gastón Genovese.
Flaqué regresa al TopRace después de 3 años. La última vez que corrió en el TRV6 fue en 2017 cuando corrió con un Fiat formando parte del Octanos Competición. Después en 2018 y 2019 fue protagonista en el TopRace Series y durante el 2020 se dedicó a ser el «coach» de Benjamín Hites, piloto chileno que incursionó en la categoría y que continuó su trayectoria a nivel internacional en Europa.
Este año alejado de las pistas en Argentina, al sanjuanino se le presentó la oportunidad de volver con un Ford Mondeo luego de cerrar su incorporación al equipo de Gastón Genovese radicado en Villa María, Córdoba. De esta manera, se sumará a las filas del TRV6 el próximo 18, 19 y 20 de Diciembre en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, en la 6° y 7° fecha en las que buscará en primer termino agarrar ritmo de carrera y después ser competitivo para cerrar un buen fin de semana.
«Contento de poder volver al TopRace en un equipo nuevo. Vamos a trabajar para lograr una rápida adaptación durante el fin de semana. En lo personal voy a tener que agarrar ritmo porque hace un año que no corro. La última vez fue en 9 de Julio el año pasado en el Series y en el TRV6 hace bastante», analizó Flaqué.
«Estoy con todas las pilas junto al equipo para conseguir buenos resultados en Concepción. La categoría está muy competitiva con pilotos que están andando muy rápido asi que voy a dejar todo para terminar lo más adelante posible en cada final y abajo del auto voy hacer lo mismo para tener continuidad en 2021. La idea es seguir pero depende mucho de que no coincida el calendario del año que viene con el trabajo que tengo con Benjamín Hites en Europa y por supuesto del apoyo económico que pueda conseguir», cerró el piloto de San Juan que llevará el número 17 en los laterales.