Mario Ferreyro vuelve al ruedo en APAC

Luego de un paréntesis en la actividad, más el intervalo por la situación sanitaria, Mario Ferreyro decidió volver a calzarse el buzo y subirse al Falcon del FC Competición, que en la parte final del 2019, administró su hijo. El objetivo del ex-piloto de TC 2000 del Atlántico es conformar el equipo con dos autos, el Falcon y la Chevy que conducirá Emilio.

En tiempo de pandemia y en el receso estival, varios actores y estructuras del zonal, siguen abocados a concluir los autos, para iniciar la actividad que en el caso de APAC, se pondría en marcha el 6 y 7 de marzo, en el autódromo de la Ciudad de Mar del Plata.
La atracción de correr en nuevos escenarios y de incursionar en asfalto ha movido el tablero, obviamente se van sumando actores al staff de la especialidad.
Por caso, uno que vuelve es Mario Ferreyro, que compondrá con su hijo Emilio la escudería FC Competición para este año, con dos autos, el Falcon y la Chevy que adquirió Emilio el año pasado. El Messa Sport estará a cargo de los motores, mientras el equipo de la calle 14 de Julio, que comparten Julián y Andy Hansson, tendrá la responsabilidad de alistar y la atención en pista de los dos vehículos, para el retorno a la potente categoría.
La idea de Mario y Emilio Ferreyro es tener listas las dos máquinas para iniciar el certamen 2021 en Mar del Plata o para el segundo acto en La Cascada de Tandil.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *