Laureles para Pablo Cárcano con el Nissan March en Gral. Lavalle

Estrenar auto y lograr la victoria es una apuesta ardua, tenaz y nada sencilla en los deportes mecánicas. Después de varios meses de esfuerzo y dedicación, apareció el flamante «guerrero oriental» y Pablo Oscar Cárcano se dio el gusto de celebrar un relevante triunfo en la clase N 2 del Rally Mar y Sierras en Lavalle.

El Nissan March, alistado por el SDR, la escudería que regentea el ex-campeón de APAC Carlos Iván Isidro, en la ciudad de Gral Madariaga, exhibió un rendimiento firme y consistente en las dos etapas, del clásico episodio en el extremo este de la provincia de Buenos Aires.
Luego de un 2020, donde la pandemia y la situación sanitaria interrumpieron la actividad de los deportes mecánicos en el ámbito zonal, Pablo Cárcano volvió con incentivos y con alta motivación al Mar y Sierras.
En el acto inaugural del nuevo ejercicio, el tandilense administró con criterio el nuevo Nissan March, alcanzando una concluyente victoria en la competitiva clase. El excampeón, pretende transitar una temporada con mayor actividad y apuesta a ser protagonistas con el producto japonés. Desde el pasado fin de semana del 6 y 7 de febrero, el «crédito» serrano , inició un nuevo tiempo con su hijo Bruno y aspira a los sitiales de avanzada en la renovada divisional N2. «Muy feliz por la victoria y compartirla con mi hijo Bruno en el nuevo auto. Gran alegría por el reencuentro del rally, categoría por la que sentimos afecto y una pasión muy especial. Lindo desafío estrenar el March y ganar nuestra clase, disfrutamos un vehículo dócil, consistente y con buenas prestaciones. Hay que destacar el trabajo del SDR, con Iván (Isidro) y todo el equipo que le pusieron durante varios meses gran dedicación al auto. Un esfuerzo solidario para elaborar el Nissan, había mucha confianza en este proyecto. Creemos que vamos a ser competitivos en la renovada clase N2, que presenta muy buenos autos y pilotos. El objetivo es lograr equilibrio y seguir avanzando a medida que transcurra la temporada. Aguardamos que mejore la situación sanitaria y que se pueda concretar la actividad durante el año, para disfrutar el folklore del rally», le comentaba Pablo Cárcano a vertigomotorsport.com.

 

(Fotos: Bellido)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *