«Estamos contentos por el buen arranque»
El necochense Javier Segovia realizó un destacado trabajo en San Nicolás, dentro de la Clase Dos del Turismo Pista. Llevó su unidad al borde del podio transcurriendo la fecha de menor a mayor.
Si bien las sensaciones de las tandas de entrenamientos eran buenas, Javier Segovia atravesó una clasificación algo adversa que lo mostraba por detrás de los diez pilotos de punta. Pese a ello, se dedicó a sacar provecho del potencial de su Chevrolet Celta y en las seis vueltas de su serie surgiría como uno de los pilotos de mayor avance al quedar en tercera posición. Ese fue el punto de quiebre pensando en la continuidad del fin de semana.
Al momento de la carrera final, si bien se mostraría envuelto en un primer pelotón de autos que animó las acciones en pista, el piloto de Necochea supo ganar un lugar y trató de alcanzar un podio que se negaría, pese que siempre se mantuvo latente dicha posibilidad, la cual quedará pendiente pensando en lo que viene.
«Estamos contentos por el buen arranque en la categoría, se sumaron puntos importantes y pudimos confirmar el buen rendimiento del auto, el cual trataremos de mantener para la continuidad de la temporada. Agradezco a Federico Domínguez, Anzorena y todos los que acompañan de manera permanente», expresó Segovia.