«Rivales si, enemigos jamás»
El tetracampeón de TC Agustín Canapino, publicó dos fotos en sus redes sociales, con Mariano Werner y Norberto Fontana, dejando un mensaje dirigido a sus colegas, «Rivales sí, enemigos jamás».
Agustín Canapino, transita momentos de profundo dolor, la pérdida de su padre ha golpeado muy duro al joven de la cuna de campeones. El «Titán» homenajeó a su padre, como se lo había propuesto, alcanzando una difícil victoria el pasado domingo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, en el marco del capítulo inaugural del Turismo Carretera.
El entorno teceista quedó conmocionado con el fallecimiento del experimentado preparador, autor de muchas jornadas de glorias en la máxima. Concluida la competencia, y luego de conseguir la victoria en el escenario platense, hubo un cerrado aplauso de todos los equipos para el arrecifeño.
En las redes sociales, Agustín publicó una foto con Mariano Werner, uno de sus calificados rivales en su etapa deportiva y actual campeón del Turismo Carretera y con Norberto Fontana, con quien comparte algunas historia en la calidez de Arrecifes: «Gracias a todo el ambiente del TC por tanto respeto y cariño. Subí las fotos del actual campeón @mwernerok y un gran ídolo como @norbertofontana porque son dos grandes referentes, pero el agradecimiento es para todos. Rivales si, enemigos jamás», destacó el «Titán».