Cambio de motorización para Tomás Aramburu

El piloto de Tandil, llevará impulsores de Juan Jose Cassou en su Chevrolet, dentro de la Clase Dos del Turismo Pista.

Mientras sigue reforzando su propia estructura y mantiene los tres autos dentro de la misma, Tomás Aramburu busca alternativas sobre su propia unidad para tratar de reencontrarse con los buenos resultados. En este marco, ha llegado a un acuerdo con Juan José Cassou para que sea el preparador de Olavarría quien brinde atención sobre el impulsor que lleva su Chevrolet.
Más allá de esta modificación de relevancia, en la propia estructura se sigue trabajando intensamente para modificar diferentes aspectos del chasis. El serrano no pudo ver la bandera a cuadros en la primera fecha del año en San Nicolás, pero apunta a Olavarría, con muchas expectativas.
«La mayor novedad será el cambio de impulsores ya que contaremos con motores de Juan José Cassou. Confiamos en poder encontrar el camino para seguir creciendo y ganando protagonismo dentro de la Clase Dos. La idea será ver la bandera a cuadros e intentar acercarnos a los primeros diez lugares», comentó Tomás Aramburu al sitio web oficial del TP.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *