Hernán Diez con cambios en el Turismo Sport

Una vez más el Turismo Sport 1850 desembarcará en Tandil con una copiosa cantidad de máquinas, para el segundo acto del ejercicio 2021. La novel divisional continúa sumando postulantes y un crecimiento sostenido en cuanto a la calidad de autos y al elenco que sigue creciendo.

Alrededor de 30 vehículos compartirían el segundo compromiso del año en el circuito La Cascada, junto a los dos grupos de APAC y TC del Sudeste. Entre los actores para el fin de semana, el tandilense Hernán Diez, apuesta a recuperar protagonismo en el trazado de la Villa Don Bosco.
El piloto serrano, inició sin suerte el periplo 2021 y por estas horas trabaja intensamente junto al Hansson Competición en el asesoramiento y atención de la Ford Sierra, junto a la familia Fanchi, responsables del motor; «Vamos a estar en Tandil, con algunos cambios para el fin de semana, «Carli» Fanchi en los motores y el chasis estará a cargo del Hansson Competición. El equipo trabaja contrarreloj para dejar todo listo y poder recuperar protagonismo. El circuito de Tandil es de los más atractivos, tiene variantes y zonas muy entretenidas para manejar. Con ansiedad al igual que la familia, aguardando el fin de semana y mirando para arriba, esperemos que el tiempo nos acompañe para disfrutar un lindo momento con las categorías», le comentaba Hernán Diez a vertigomotorsport.com.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *