Madina y Espil al frente, en Dolores

Entretenidos espectáculos en pista se vivieron ayer (domingo) en el Autódromo ciudad de Dolores, donde la Monomarca del Salado disputó la cuarta fecha del certamen 2020/2021. Victorias del último campeón, Nahuel Madina, y de Andrés Espil.

Nuevo capítulo para la categoría de la Frad. Mar y Sierras en su reducto natural. La primera final la ganó de punta a punta Nahuel Madina. Gran triunfo para el piloto de Mar del Plata que sumó fuerte para el campeonato. Segundo fue Mateo Loreto, y tercero Diego Espil, que corre en binomio con su hermano Andrés.
La segunda final se desarrolló sin la presencia del otrora campeón Gustavo Malgor (que retornaba a la categoría) por un toque en la primera final, y de varios competidores cuyos autos quedaron heridos tras la carrera inicial.
En primer lugar largó Gustavo Caffaro, pero perdió la posición con Mateo Loreto, que empezó a disputar el primer puesto con Andrés Espil, el cual finalmente dominó la competencia y se quedó con el primer lugar. El segundo puesto lo obtuvo el volante de Mar de Ajó, Mateo Loreto, y tercero fue el dolorense Enzo Ojua, en gran labor.
Atractivos espectáculos, y agradable temperatura, en el cuarto capítulo de la temporada.

Primera Final:
1) Madina-Fernández
2) M. Loreto
3) Espil-Espil
4) Tetamanti-Betular
5) N. Moreni
6) Caffaro-Casamayor
7) D. Bonomi
8) J. Ruiz
9) O. Saullo
10) M. Silva

Segunda Final:
1) Espil-Espil
2) M. Loreto
3) E. Ojua
4) Caffaro-Casamayor
5) G. Bartomeu
6) D. Garrido
7) D. Bonomi
8) J. Ruiz
9) M. Silva
10) Madina-Fernández

 

(Foto: Miguel Middonno)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *