«Se lo dedico a toda la hinchada de Dodge, y a la gente de Lobería»

Jonatan Castellano redondeó un notable fin de semana y se llevó un indiscutible triunfo, quedándose con todos los puntos en juego en Concepción del Uruguay, donde el Turismo Carretera disputó la cuarta fecha de su temporada.

Sobre la Dodge que prepara el Castellano Power Team, el domingo, el piloto de Lobería formó parte de la 1ra serie en la cual largó desde la primera posición tras lograr la pole position el día sábado, doblegando en la partida a Agustín Canapino para luego escaparse y hacer una diferencia que le permitió ganar cómodo el parcial.
Así, largó luego la final desde la segunda posición. Jonatan intentó llegar a la punta en una ajustada largada con Diego Ciantini, pero debió guardarse detrás del de Balcarce para girar bien cerca como escolta durante parte de la carrera, hasta que pudo aprovechar que al líder se le corrió el auto en la curva 2 para así saltar a la punta y ya no soltarla, ganando la final con autoridad, y consiguiendo así su victoria número 8 en Turismo Carretera.
Habiendo ganado todos los puntos en juego, ahora Castellano se ubica en la cuarta posición en el campeonato, sumando un total de 115,5 puntos.
Emocionado luego del triunfo, Jonatan dijo: «Muy contento de haber terminado de cumplir el objetivo de llevarnos el máximo trofeo a Lobería en un fin de semana donde pudimos llevarnos todos los puntos que había en juego. Pudimos ganar bien la serie que por poco fue la segunda más rápida y eso nos hizo largar por fuera con Ciantini. Se dio una primera largada ajustada y a partir de ahí lo seguimos con buen ritmo, hasta poder aprovechar su leve salida para tomar la punta. El auto fue siempre contundente y nos permitió hacer una pequeña diferencia que nos permitió ir a un triunfo importante porque nos permite crecer en el campeonato y también tener los puntos bonus en caso de clasificar al playoff. Muy agradecido con todos los chicos del Castellano Power Team por el gran auto que me han entregado durante todo el fin de semana, con Eduardo Triviño y José Villar que me dieron un motor excelente, Sebastián Prósperi en el chasis y Aldo Tedeschi en la dirección deportiva. Por supuesto dedicarlo a todo el grupo de sponsor y amigos que nos acompañan permanentemente, a toda la hinchada de Dodge y gente de Lobería que pudimos darle una pequeña alegría en este momento tan difícil que vivimos».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *