«Con el push to pass se pusieron las carreras mucho más divertidas»
Matías Milla completó un fin de semana con suerte dispar en la tercera fecha del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000, que se desarrolló el pasado 10 y 11 de abri, en el autódromo Oscar Cabalén, provincia de Córdoba. El piloto del Renault Castrol Team se subió al podio en la carrera clasificatoria y está noveno en el certamen.
En primera instancia, Milla se refirió a su desempeño con el Renault Fluence en el trazado cordobés: «Se notó una diferencia en la clasificación, donde tuvimos y la venimos teniendo últimamente, que necesitamos mejorar esa parte. Y el tema de la largada en la final fue una lástima porque no pudimos correr la carrera en el lote de adelante, pero eso también nos relegó a estar novenos en el campeonato y a quedar afuera de las penalizaciones, con grandes posibilidades de pelear firme por una de las carreras».
Además, el crédito de Campana analizó la actualidad de la categoría más tecnológica de Sudamérica: «El Push to Pass es una implementación fundamental, se pusieron las carreras mucho más divertidas y se abre otra oportunidad para sobrepasar un auto. Es algo que se está trabajando y va a funcionar cada vez mejor».
Por último, Milla comentó cómo se preparan junto al Renault Castrol Team para la continuidad del campeonato: «Para San Nicolás quedamos afuera de los puestos de penalizaciones para el campeonato y eso es importante, así que vamos a tener que trabajar para andar rápido. Cuando uno anda rápido se facilitan mucho los buenos resultados. Trabajaremos para eso y ojalá nos vaya muy bien».