Doble victoria para Madina, en Dolores

Ayer, se corrió la quinta fecha del campeonato 2020-2021 de la Monomarca 1300 del Salado, en el autódromo “Ciudad de Dolores”. Entretenidos espectáculos y un denominador común en las dos finales.

Ambas competencias quedaron en poder del último campeón de la categoría, el marplatense Nahuel Madina. Los podios, en ambos casos, fueron completados por el castellense Martin Etchegoyen y el dolorense Facundo Espil (en la segunda carrera intercambiaron posiciones).
En la primera final están confirmados los primeros tres lugares, pero quedaron en suspenso los siguientes puestos por el toque entre los pilotos Juan Carlos Godio y Gustavo Caffaro.
En la segunda final, Facundo Espil clasificó sexto, pero tenía un recargo de la fecha anterior, por lo que largó en la 11ma posición. Gustavo Caffaro inició la carrera en el primer lugar, después Mateo Loreto, seguido por Godio y Etchegoyen. Juan Carlos Godio tuvo un desperfecto mecánico y se sucede un toque entre Loreto y Caffaro, por lo qué pasa del primero al sexto lugar.
Finaliza la carrera con Loreto en el primer lugar, segundo Madina y tercero Espil. Pero en el tercer tiempo, visualizan las cámaras y lo reubican a Mateo Loreto detrás de Caffaro, siendo recargado por el toque. En consecuencia, la victoria fue para Madina, segundo Espil y tercero Etchegoyen. Caffaro y Loreto completaron el top-five.
Cinco carreras en el bolsillo para la competitiva categoría de la FRAD. Mar y Sierras, que muestra un ajustado campeonato en los sitiales de punta.

 

 

(Foto: Miguel Middonno)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *