Los hermanos Bayala probaron en Mar del Plata
El día sábado, Gonzalo y Lucas Bayala desarrollaron una serie de ensayos a bordo del Falcon de APAC, en el autódromo de la Ciudad de Mar del Plata. Los pilotos tandilenses, cumplieron con algunos sets de pruebas en los 2.750 metros del autódromo de la Asociación Marplatense de Automovilismo (AMAD), evaluando algunos elementos de suspensión y frenos, además de chequear la potencia del impulsor suministrado por el team Messa Sport.
El equipo «Bayala Competición», rescató parámetros positivos de los ensayos, girando ambos pilotos dentro del minuto 18, quedando muy conforme el grupo de trabajo, con el rendimiento manifestado por el Falcon en la pista marplatense.
Recordemos que el pasado 6 y 7 de marzo, el menor de la dinastía Bayala, había girado en 1.19.48, quedando segundo en la jornada sabatina detrás de «Nacho» Fernández, alcanzando el domingo la victoria en el debut de su clase; «Conforme con las pruebas desarrolladas en el mediodía del sábado. Probamos algunos elementos vitales de cara a la próxima carrera de Mar del Plata. Fue muy positivo el trabajo en pista, con la asistencia del equipo, Leandro (Algarte), papá (Daniel Bayala) y Juan Cruz (Lanestosa). El motor nos entregó un plus y en el conjunto se pudo ver el avance, por eso que redondeamos algunas vueltas en mi caso 1.18.8 y Lucas 1.18.6. No fue extenso el ensayo, cuidamos el caucho y los metales, alcanzando un buen parámetro para la carrera. El auto anda muy bien, estamos muy confiados para ser protagonista en la competencia de Mar del Plata», le comentaba «Gonza» Bayala, a vertigomotorsport.com.