Avanza el «400» de Mario González
En el Parque Industrial de Tandil, el team G&G alista el Chevrolet 400 de APAC que conducirá en la clase “B”, Mario González. El ex-kartista debutó en el 2019 en el circuito “Arbolito” de Coronel Vidal junto a Adrián Vargas. El objetivo del tandilense, es finalizar el «moño» para iniciar un nuevo camino en la especialidad.
Continúan los equipos del zonal alistando los autos para los campeonatos que se estarían reiniciando dentro de algunas semanas en el autódromo de Mar del Plata. En el Parque Industrial de Tandil, Mario González trabaja a pleno en el “400” , haciendo un intenso trabajo, modificaciones e incorporando nuevos elementos para sumarse a la potente categoría.
Recordemos, que el año pasado, el piloto de Tandil, adquirió el Chevrolet que perteneciera a Gastón Flores, quien cumplió destacados trabajos con esa unidad.
Mario González, compartirá la máquina con su hermano Facundo en las carreras especiales. En los próximos días definiría el responsable de los motores, el asesoramiento y atención del vehículo, será del equipo G&G, quien esta enfocado en las distintas modificaciones; «Muy conforme como va quedando el 400. El equipo está haciendo un trabajo completo y ordenado, con muchos cambios. Del auto original, solo quedó el techo. Se modificaron estructura y jaula, cambiamos la cola completa, paneles en puertas delanteras y traseras y los nuevos pontones. Hemos trabajado en el tren delantero y recién en las últimas horas lo pusimos sobre las cuatro ruedas. La idea es hacer alguna carrera en este campeonato y dejar un auto firme y confiable para el año que viene», le comentaba Mario González a vertigomotorsport.com.