Hace ocho años, Karina ganaba en las sierras

El 26 de mayo del año 2013, Karina Anahí Dobal, se alzaba con una inolvidable victoria en Tandil, en el marco de la tercera fecha del Rally Mar y Sierras.

En una jornada histórica para la ciudad, con cambios climáticos (frío y niebla en las primeras horas de la mañana, soleado por la tarde), el competitivo Rally Mar y Sierras volvía a desembarcar en Tandil con más de 80 máquinas.
Constó de siete pruebas especiales. Cuatro se desarrollaron en el predio del Tandil Auto Club, de 4,650 kms cada una, y tres en la zona de Desvío Aguirre-El Solcito-El Paraiso, tramo veloz, de alrededor de 16,5 kilómetros. El recorrido aquella edición, fue en sentido inverso, al desarrollado los años 2010 y 2011.
En dicha oportunidad, la local Karina Dobal, junto a Jorge Gallardo, se alzaron con un magnífico triunfo a bordo del Mitsubishi Evo VII del Quattrocchio Rally Team. «Estoy muy feliz, ganar en Tandil tiene una sensación única, están mis afectos, mi familia y mis amigos. El auto respondió muy bien en los tramos más complejos. Un triunfo que no voy a olvidar jamás», decía la serrana culminado el espectáculo. Un trofeo de los más preciados para Karina en su trayectoria deportiva.
Ese 26 de mayo, otro tandilense ganaba en una de las divisionales. Pablo Cárcano enhebraba su cuarta victoria al hilo, en la N3. Mientras que Soria, Manzo, Abonjo, Llinas y Guzmán triunfaban en el resto de las clases.
El Rally Mar y Sierras, pasaba por Tandil, dejando argumentos valiosos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *