Comenzó el armado de la Dodge de «Nacho» Fernández

En la parte final del año pasado, «Nacho» Fernández adquirió una Dodge que perteneciera a Gustavo Rodríguez y en los últimos días la estructura del AC Competición, ha comenzado con las tareas de fondo, construcción de la jaula, articulación de componentes y ensamblado del vehículo. Javier «Racing» Conforti es responsable de los distintos trabajos en la nueva máquina del piloto de APAC y Turismo Pista.

Hace pocos días, la Dodge de Ignacio Fernández fue alojada sobre la «cama» de trabajo, en el bunker de la escudería AC en el barrio «Los Robles», en las proximidades de la VI Brigada Aérea de Tandil.
En la etapa básica, el equipo se halla abocado a la adecuación, jaula y ensamblado del auto de APAC, para producir luego la interrelación de componentes, geometría y distribución de suspensión y las tareas finales de armado.
El piloto de ‘El Coco Competición’, en este nuevo desafío tiene firmes intenciones de «medirse» con otra marca en la clase B» de la potente categoría, que ha mostrado en el acto inaugural en Mar del Plata, nuevos autos y calificados actores de la región.
La idea del tandilense es alistarlo antes de fin de año para hacer alguna carrera, mientras la Chevy con la que compite actualmente quedará en la base operativa del equipo. En cuanto a la mecánica, Fernández continuará utilizando motores Chevrolet , suministrados por el equipo de Villa Italia, el Team Messa Sport; «En los últimos días ingresó la Dodge a ‘producción’, ya se encuentra en la fase de construcción de la jaula y el ensamblado de elementos. Javier (Conforti) ha comenzado a trabajar firme sobre el auto. La idea es hacer alguna competencia antes de fin de año. En cuanto a la Chevy, quedará en la «familia». No esta en venta. Soy muy nostálgico con los autos, así que quedará en el taller para el que la quiera correr. Obvio, ‘Rei’ mi hermano, la tendrá disponible si la quiere usar en alguna competencia», le comentaba «Nacho» Fernández, a vertigomotorsport.com.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *