«Fede» Rodriguez Prieto listo para la segunda de APAC
Cuando la Asociación Propietarios de Autos de Competición (APAC) desarrolle el segundo capítulo del año, Federico Rodríguez Prieto estará compartiendo el Chevrolet 400 de la clase «A», con el ex-campeón del TC 2000 del Atlántico, Miguel Ángel Aiello. El piloto de Rauch se muestra confiado para el desafío, con un máquina renovada para el nuevo tiempo.
APAC, al igual que las otras dos categorías que comparten los espectáculos del «Zonal Mar y Sierras», aguardan la segunda cita del año en Mar del Plata, si la situación sanitaria se estabiliza.
Varios actores de la potente categoría, han alistado sus máquinas en los últimos meses, esperando la continuidad de la actividad regional. Federico Rodríguez Prieto, seguirá con los motores del Messa Sport, sumando al asesoramiento y atención de Daniel Díaz.
El equipo de la capital del Ave de Raza, con el “moño” listo, aguarda que APAC vuelva a las pistas, ni bien pueda superarse la situación sanitaria. “Con ansiedad esperando la carrera de Mar del Plata, luego de la gran dedicación que ha puesto el equipo para actualizar el «‘400». El año pasado hicimos con papá, un repaso y un chequeo general, lo fuimos actualizando y cambiamos la estética. Además, se puso especial atención en los frenos, un elemento clave en APAC. Daniel Diaz estará a cargo del asesoramiento del Chevrolet y los motores continuarán suministrados por el Messa Sport. Vamos a compartir las carreras especiales con Miguel Aiello, gran piloto, campeón de TC 2000 del Atlántico y con experiencia en la región. Esperamos disfrutar la categoría y evolucionar en la clase mayor, donde hay grandes referentes del zonal”, le comentaba el joven de Rauch a vertigomotorsport.com.