Adrián pisa fuerte en Mar del Plata

Las divisionales de APSE llevan a cabo este fin de semana, el cuarto capítulo de la temporada 2021. En la jornada de hoy, tanto Minicross como la Monomarca desarrollaron sus tandas clasificatorias. En los «Mini», está debutando Adrián Torres. El tandilense se adaptó rápido a la unidad, y clasificó quinto en el trazado de la costa.

El autódromo ‘Ciudad de Mar del Plata’ es el epicentro de un nuevo espectáculo de las categorías de APSE, que presentan un buen parque de máquinas en este cuarto compromiso del año.
En Minicross, se está dando el debut del campeón de la divisional Máster 150 de APPK, Adrián Torres. El piloto Miraglia Repuestos y Tor Fren, tuvo una jornada satisfactoria en la autódromo de la ciudad ‘feliz’, y se mostró veloz en cada salida a pista.
El serrano dialogó con Vértigo Motorsport, y comentó: «Clasificamos sextos en la primera tanda y sabíamos que teníamos para mejorar un poquito más. Nos fuimos adaptando con el correr de las vueltas, y en la segunda tanda, nos pudimos meter quintos a siete décimas del puntero. La verdad es muy bueno, ellos ya vienen de correr en el asfalto, y para nosotros es nuestra primera carrera. Poder estar ahí ya es un logro, asi que veremos que pasa mañana. El auto es un lujo, un misil, no se le cae nada. El motor impecable también. Lo único que queda es redondear una buena competencia».
Torres quedó satisfecho con su rendimiento en la costa, y si bien, se trata de un trazado exigente, le entusiasmó el desafío en el autódromo de AMAD. «Es un circuito difícil, muy técnico. Había andado con Daniel (Miraglia) de acompañante, pero manejarlo es una cosa increíble. Una belleza».
El juarense Facundo Iriart, que corre en binomio con Adrián, tuvo una buena producción en Mar del Plata, al igual que el otro piloto de Tandil, Sebastián ‘Gula’ Fernández.
Mañana, todo el show de APSE en la costa.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *