Dos embajadores de Chevrolet, con chances para la cita costera
La marca del «moño» va por la revancha en la segunda fecha del año de la categoría APAC. En la Clase A, seis Chevrolet serán de la partida. Franco Islas y Kevin Walter, dos pilotos que integran ese grupo «chivo», dialogaron con Vértigo Motorsport en la previa y comentaron sus sensaciones frente a este nuevo compromiso de la popular categoría zonal.
La carrera con invitados de APAC en Mar del Plata, promete ser un show por demás interesante. Actores de jerarquía integran los binomios de la clase mayor.
Seis duplas serán quienes enarbolen la bandera de Chevrolet en el autódromo de AMAD. Lucas Caram junto a su hermano Alejandro, Emilio Ferreyro con Julián Hansson, Maxi Donati junto a Jorge ‘Cabecita’ Lorenzo, ‘Manu’ Macuso con el otrora campeón Germán Orsi, Franco Islas con Matías Baños y Kevin Walter junto a su padre Horacio.
El joven de Tandil, quien conduce el auto #24, Franco Martín Islas, desembarca en la costa con buenas expectativas. «Terminamos todo, tenemos todo en orden. Vamos con las mejores expectativas, ya que nos acompaña un buen piloto. Redondeando todo, sin fallas, vamos a andar bien. La idea es pasar un fin de semana lindo y divertirnos, estamos con muchas ganas», señaló Franco, y agregó: «Agradezco a mi viejo, a mi abuelo, a Alejandro que siempre está conmigo y laburando un montón en el auto, a todos los chicos que siempre me acompañan, y a todas las publicidades que hacen esto posible».
Otro de los actores fundamentales de este segundo capítulo es el actual campeón de la Clase B, Kevin Walter, que debuta en la divisional mayor. Junto a su padre intentarán poner bien arriba el Chevrolet de la ciudad de Rauch. «Vamos a ver como cae el auto es el asfalto. Mi viejo nunca ha corrido, yo tengo algo de experiencia, pero el auto no ha girado ahí, vamos a ver como andamos en las pruebas. Queremos acomodar todo, para ser competitivos el fin de semana», comentó Kevin.
Los ‘Chivos’ van por más, e intentarán alzarse con el triunfo en APAC, luego de las dos victorias consecutivas de Ford en Mar del Plata.